viernes, 18 de diciembre de 2009

[xbox 360 y PS3] Red Dead Redemption


Aquí el nuevo título de Rockstar Games, Red Dead Redemption que nos dará libre albedrío por el mundo ambientado en el "FarWest"y que cuyo por protagonista recuerda a Client Eastwood en "El Bueno, el feo y el malo". Red Dead Redemption es la continuación del Red Dead Revolver, juego que salió en mayo de 2004 para PlayStation 2 y la primera Xbox. En él se recreó el Lejano Oeste como se ha visto cientos de veces en el cine. y donde el protagonista, Red Harlow, era un cazarrecompensas que debía abrirse paso a tiros en un juego de acción en tercera persona con desarrollo lineal.




La segunda parte, Red Dead Redemption cambiará de protagonista y mostrará un nuevo desarrollo en su jugabilidad. Con la secuela, el jugador tomará el control de John Marston, un forajido que se mueve por las sureñas fronteras de los Estados Unidos.

El nuevo juego no será lineal como su predecesor donde se presetaban fases y escenarios con un principio y un final. Red Dead Redemption será una aventura libre perteneciente al género conocido como sandbox. Donde cada jugador podrán viajar por un mundo abierto e ir escogiendo las misiones que quiera llevar a cabo. Un desarrollo similar al de la saga Grand Theft Auto, pero ambientado en el "FarWest". Ya veremos lo que nos deparará el GTA del Oeste para 2010.

2 comentarios:

  1. Tiene muy pero que muy buena pinta este GTA Western, y como siempre rockstar no nos defraudara.
    En abril del 2010 abriremos boca :D

    ResponderEliminar
  2. Uff, qué ganas! a ver si no guarda demasiados puntos en común con gta para resultar demasiado poco original; oye, si te apetece, buscamos colaboradores para nuevebits ;)

    ResponderEliminar

Insert coin: